SAAN JUAN DE LA MAGUANA.- Gran consternación abate el sector de los abogados en esta ciudad ya que la magistrada Wendy Herrera en estos momentos está siendo objeto de una delicada cirugía en el Centro Médico Dominicano de la capital en virtud de que tiene varias fracturas y una hemorragia interna, según se supo hace unos momentos. Asimismo se han realizado varios llamados a donantes de sangre ya que se necesita sangre 0+ para hacerle una transfusión, según se informó.
La licenciada Herrera es una de cinco magistradas que anoche sufrieron un aparatoso accidente en el kilómetro 11 de la carretera Sánchez, en el tramo San Juan-Sabana Alta cuando retornaban de Santo Domingo en donde estaban participando en unos cursos de la Escuela del Ministerio Público.
Anoche mismo la doctora Herrera fue trasladada al mencionado centro médico de la capital debido a su delicado estado de salud.
En esta ciudad se ha creado un círculo de oración en donde se pide por el restablecimiento de su salud.
Numerosas personas vinculadas familiar, profesional y socialmente con la doctora Wendy Herrera y las demás magistradas accidentadas han estado llamando a este medio buscando información sobre sus respectivos estados de salud.