SANTO DOMINGO.- El ingeniero Hipolito Mejía aseguró este sábado que su compañero de partido, Luis Abinader está pagando encuestas con la finalidad de desviar la atención de los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El ex mandatario se manifestó en medio una visita que hiciera al municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte, donde se reunió con miembros del PRM con el objetivo de brindarles la debida orientación, en cuanto a las inscripciones para formar parte de la entidad política a la que pertenece.
Mejía sustentó su discurso hablando de la democracia partidaria y los aportes que hizo al campo cuando fue presidente de la República Dominicana. En ese sentido exhortó a sus compañeros de partido, vender su obra de gobierno y triplicar los esfuerzos para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.
De su lado el diputado por la circunscripción dos de esta provincia, José Luis Rodríguez, sintetizó que en la demarcación que le compete todos sus compañeros le están apoyando a él y al exmandatario Hipolito Mejía, cuyo proyecto político asegura cada vez toma más fuerza.
El encuentro tuvo lugar en el comando de campaña del PRM, donde Mejía fue acompañado por dirigentes de distintos municipios de la región.