EVANGÉLICO CON BANDERA DE ISRAEL (Los Israelitas no son cristianos sino judíos) |
Me da asco recordar las veces que yo les decía a mis oponentes religiosos que yo yo era religioso, pero ellos sí eran religiosos. Siento vergüenza al saber que hablaba como un niño recién nacido que habla sin contextualizar y hace lo primero que le llega a la mente sin razonar ni racionar.
Sepan eso señores amigo y visitantes:
No tengo nada en contra de los religiosos; sino que estoy en contra de la ignorancia que mantiene a la humanidad encerrada en el retroceso y en cuentos y mitos griegos.
SI LOS PROTESTANTES NO SON RELIGIOSOS: ¿QUÉ SON ELLOS?
Ahora es me estoy dando cuenta que debí publicar mi libro sobre las semejanzas, relaciones y comunión entre la política y las religiones.
El político puede ser el más hablador, pero, lo niega y se defiende a raja-tabla. Siento el político el más corrupto y sinvergüenza; se defiende y acusa a los demás para limpiarse y mantenerse en la vanguardia, mientras que los fanáticos e ignorantes se mata por saber cual es más corrupto entre ellos.
¡Qué pena me da saber que entre ellos, hay personas que han durado cuatro, cinco, seis y siete años estudiando en la universidad!
Entre estas personas, hay doctores, abogados, maestros, ingenieros, matemáticos, arquitectos, en fin; hay profesionales de todas las ramas, metidos en ese salcocho o sancocho para nosotros.
¿Y es que no les dan vergüenza hablar y decir tantas ridiculeces e incongruencias delante los individuos que no han pasado en las universidades; pero que racionan y razonan bastante bien frente a ellos?
Yo quisiera entenderlos, pero en mi coeficiente no cabe tanta irracionalidad. Por eso es que le advierto a mis amigos y allegados, que no me gusta hablar con ellos de religiones, filosofía, historias, ni nada que tenga que ver con razonamiento; puesto no todo el mundo posee la capacidad de aceptar sus errores y sus faltas; por ignorancia, arrogancia y prepotencia.
Una cosa es creer ser; y la otra cosa es ser lo que se cree ser; puesto que de los cielos a la tierra; la distancia es como la imaginación que su fin es la muerte.
Puedes decir que eres o decir que no eres; pero, la lógica y la razón se encargan de dar los últimos veredictos. ¿Desde cuándo la imaginación tiene supremacía sobre la razón y la lógica? Eso solo es cuestión de creencias y las creencias no tienen lógicas, porque son universos creados para disipar el tiempo entre la nada.
¿Qué ganas tú con desacreditar a las demás religiones, si solo eres copia de ellas? Como dice el cantante venezolano, El Canserbero: ´´Tú eres copia de una copia``. Eso es lo que son los protestantes, especialmente los evangélicos que dicen que ellos sí son cristianos y las religiones son del diablo.