Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Business

127 Likes
3,240 Followers
12.7k Subscribers
136 Followers
Get In Touch

Find Us On Facebook

Sponsor

Trends is an amazing magazine Blogger theme that is easy to customize and change to fit your needs.

Latest

Like Us

Buscar este blog

America

America

Tech

tech

Games

games

VIDEO

Videos

Brexit

Brexit

News By Picture

pictures

Latest

latest

Football

Football
featured

Responsive Ad Slot

Popular Posts

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?

Este artículo para muchos sonará "fuerte" y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal, pues encontrarán información que desconocen acerca del catolicismo.
Comencemos por remontarnos a los orígenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.
Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento...
Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Hindúes, etc.) reconocen la existencia de ese niño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" e incluso como "un profeta", y así una serie de títulos, poniendo a Jesús en la categoría de los lideres fundadores de sus respectivas religiones (Mahoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:
Cambió la historia de la Humanidad dividiéndola en un "antes" y en un "después" de Cristo. Ni Mahoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y más tarde ascender a su trono en el celestial. Mahoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de ser asesinado en manos de los romanos, volvió a la vida.
Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discípulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama comúnmente "la iglesia primitiva" pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discípulos de Jesús. Esta iglesia primitiva vivía y practicaba las enseñanzas dadas a través de Jesús y sus discípulos.

Estamos hablando de una época en la cual no existían sacerdotes ó 'líderes cristianos', de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto, ya que era perseguida, y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo, pues podían perder el control total de sus súbditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban para ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público, de modo de entretener a su pueblo y de provocar terror, y con ello que el cristianismo se dispersara.
A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.
En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya había sido sobrepasado. Ésto lo obligó a promulgar su famoso "Decreto de Tolerancia" lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (ídolos) emplazándola con nombres "cristianos". Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesús. Así todos los demás ídolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara": Aquí nace la Iglesia Catolica 'Apostólica' Romana.

Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.
Cuando Constantino dejó el poder, dio al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa.
En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla, manteniendo lealtad al sistema católico romano.
Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente.
Constantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales ...


La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras "cruzadas" en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica asesinó a miles y miles de seres humanos. Es así que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.
Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos líderes ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa, y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

Con el paso del tiempo, la iglesia Otrodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica, a través de su poderío, sentencie a muerte al Zar de Rusia.
Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el Satanás logra sus propósitos con quienes prefieren creerle a los hombres y no a Dios.
Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religión. De esta mezcla de religiones nace una serie de ritos satánicos que se extienden hasta hoy en día:
1 ) La adoración, respeto y culto por imágenes:
La Biblia establece claramente en Éxodo 20:4: "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."
La adoración es inducida desde la más tierna infancia, basta notar a los bebés cuando les cuelgan toda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal"
La iglesia católica engaña a sus adeptos con la "veneración" de imágenes de supuestos santos. La iglesia católica engaña a millones al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos, pero es exactamente lo mismo. Es optar por elegir a una imagen que no habla, ni oye, ni se mueve... en vez de elegir Dios...
Venerar = Honrar
2 ) Pedro No fue el primer Papa
Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino.
La Tumba de Pedro no está en Roma. La tumba de Pedro, el Apóstol, fue encontrada en Jerusalén.
El Señor Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia", sino que dijo "sobre esta roca edificaré mi iglesia" refiriéndose a sí mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores. [Salmo 118:22] Pero el culto creado por Constantino fue muy hábil con la ignorancia de la gente y lo sigue siendo hasta el día de hoy.
3) Las Cruzadas
Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica pudiera apoderarse de Jerusalén para establecerse ahí. Obviamente no logró establecerse en Jerusalén, pues debía cumplirse la profecía que menciona que la Gran Ramera se establecería en la ciudad de las 7 colinas. En Roma.(Apocalipsis 17)
Las Cruzadas tenían como propósito la exterminación de Judíos, Árabes y todo lo que se interpusiera entre esta máquina de muerte y poder, y su deseo enfermizo por el control.
4) La Santa Inquisición
El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período y de acuerdo a la agenda de expansión del romanismo, debían ser exterminados.
Durante este oscuro y sangriento período la iglesia católica decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte.
En la actualidad el Santo Oficio cambió de nombre a "Congregación para la Doctrina de la Fe" y fue dirigido durante 24 años por el ex soldado nazi conocido como Papa Benedicto XVI.
5) La adoración a María y "el niño dios”. 
 La "adoración de María" proviene de la religión babilónica (ver vídeo)
A "María" la iglesia católica le llama "la Reina del Cielo" (ver articulo relacionado). La Biblia ya menciona a "esta Virgen María" en diversos pasajes del Antiguo Testamento (leer Jeremías 44 y ver lo que Dios piensa de esta "reina"...)
La "Virgen María" con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo (ver vídeos)
En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algún respeto especial a María. Tanto es así que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)
El mal llamado "niño dios" no es sino otra malévola representación del "dios sol" en brazos de su madre.
La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la madre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )
6) El Purgatorio.
En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de mentes codiciosamente enfermas para conseguir dinero vendiendo indulgencias. Con este invento el culto romano logró conseguir tal cantidad de riqueza que asqueados por la corrupción algunos valientes católicos se opusieron a esta organización, entre los que destaca Martin Lutero, iniciador de la reforma. Hay que hacer notar que cuando se inventó esta mentira, el sacerdote católico decía "que cada vez que una moneda caía en la alcancía, un alma salía del purgatorio y llegaba al cielo..."
7 ) La Ostia:
El origen de "la ostia" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual virgen María) y dio a luz un hijo engendrado "por un rayo de sol”... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciéndosele una ostia.
El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesús partió era una ostia.
8 ) Las Mandas y los "favores recibidos":
Las mandas son otra forma de culto satánico que promueven los sacerdotes católicos bajo el abrigo del Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y saben que no deben hacerlo se están condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que están escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mío" Apocalipsis 18: 2, 4
Si "haces una manda", lo más probable es que recibas el favor, y se te conceda... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estés engañado(a) y que participes de los ritos de su obra.
9 ) Semana Santa:
Personas que se auto-nombran "cristianas", hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de "semana santa" se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes "y fue resucitado un domingo"... Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
El día exacto de conmemoración de muerte y resurrección de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia pagana, pues no coincide con el 14 de Nisán (de acuerdo al calendario lunar).
El comer pescado en esa fecha no es bíblico. (es sólo otra forma de control y manipulación de este culto)
10 ) La Navidad
La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesús. Sólo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección (14 de nisán).
11 ) Los Santos
La Iglesia Católica tiene cientos de "Santos". Los posee de hasta tres o cuatro santos en un sólo día (basta mirar el onomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores....
Chile también posee sus "santos”: Tenemos a Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe del romanismo, Juan Pablo II, el Vaticano le convirtió en un "santo express " ...
La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún están en ignorancia. Basta leer 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
12 ) Milagros y apariciones
Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Vírgenes que lloran sangre, estigmas, "apariciones de la virgen", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo, " son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.
Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado", o a los rezos y velas que llevaste al templo de "Sor Teresa de los Andes", estás haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.
Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡Y no creas que son pocos! El demonio tiene consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, así como sus ángeles, de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero por qué a la humanidad? Simple... porque somos la creación más amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana está en medio de ella (Efesios 6:10-18)
13) La Señal de la Cruz
Aunque usted no lo crea.... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existía en la época babilónica. La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Tamus, el hijo de Istar.

La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:
"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."(apocalipsis 17 y 18)
La descripción bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituido con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción.
La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión "universal" (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella.
La misión de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos están en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.
El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Esto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan "que todos los caminos conducen hacia el mismo dios" argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones "ecuménicas" son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesías con el que el actual Israel será engañado. El anticristo.
La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:
Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales "Sumo Pontífices" la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus orígenes en Babilonia.
Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como "La Bestia" y que engañará a muchos. Imagínense esto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aún más!
Los judíos creerán que la esta bestia es su Mesías esperado, y se equivocarán como lo han estado durante estos últimos dos mil años. Éste hará grandes señales... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificación mundial que probablemente sea un chip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muertos. Y aquellos que hayan aceptado la marca habrán perdido toda posibilidad de salvación. Sólo un tercio de la humanidad sobrevivirá.


La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras "cruzadas" en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica asesinó a miles y miles de seres humanos. Es así que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.
Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos líderes ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa, y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

Con el paso del tiempo, la iglesia Otrodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica, a través de su poderío, sentencie a muerte al Zar de Rusia.
Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el Satanás logra sus propósitos con quienes prefieren creerle a los hombres y no a Dios.
CONTINUACIÓN 

    Contact Us


    Get Direction for Codesera office
    Open: from 7 am to 5 pm